Estuche de silicona

¡Hola!

Aquí os traigo un utensilio que a mí particularmente me es muy útil en lo que respecta a la cocina al vapor o al papillote.

Se trata de un estuche de silicona de la marca lékué. Mi estuche tiene capacidad para una a dos personas y su precio es de 21,50€.

Es una manera muy práctica, limpia, rápida y cómoda de cocina al microhondas. Con él, yo he preparado varias verduras al vapor, por ejemplo las patatas y cebolla para la tortilla, quedan perfectas en el estuche y así de paso, comemos una tortilla más sana.

Se pueden hacer asimismo otro tipo de verduras y pescados al estilo papillote en muy poco tiempo y como comenté, en el microhondas.

Si os interesa, en la web de Lékué podréis hallar recetas para cocinar con el estuche, así como otros muchos productos para el hogar que quizá os sean de utilidad.

¡Que lo disfruteis!

Esta entrada fue publicada en microhondas, Utensilios prácticos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Estuche de silicona

  1. tartufona dijo:

    ciao!
    estos estuches pueden ir también al horno.
    yo lo he utilizado para hacer rape con patatas. fue una receta improvisada, y no me acuerdo como la hice, pero quedó buenísimo!
    cuando mi memoria me la devuelva, la publico.

  2. Cualquier verdura que se haga en ese estuche al vapor queda exquisita y conserva todo su sabor. Yo ya no cuezo la verdura prácticamente nunca en agua. Por otra parte, la ensaladilla rusa hecha con patatas al vapor en ese estuche queda de escándalo (también los guisantes los cuezo ahí).

  3. cristina dijo:

    ¿Dónde podría ver estos estuches o cómo puedo comprarlo? ¿es sólo para hacer las cosas al vapor, verdad? Pues necesito recetas para ello, por favor. Un beso

    • amaterasu dijo:

      Hola cristina! pues dentro de este blog, en la sección de páginas recomendadas está la web de la marca lekue. Si no recuerdo mal, puedes comprarlo online, sino, seguro que lo encontrarás en grandes superfícies. (a mí es que me lo regalaron jeje).
      Por otra parte en la web que te comento, hay recetas que puedes hacer. Yo concretamente hago de todo, desde los pescados, pollos, lomo adobado… hasta las verduras en el estuche y sale todo muy bueno. Y puedes usarlo tanto en el microhondas como en el horno.
      Besos y espero haberte sido de ayuda y ya sabes…, aquí estamos para cualquier cosa que necesites.

  4. Pingback: Empanada de atún | Trucocina

  5. Pingback: Lomitos de salmón al eneldo | Trucocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.